Desde La plaza » VIDA » Año Nuevo: Cinco cábalas que puedes realizar con tu pareja

Año Nuevo: Cinco cábalas que puedes realizar con tu pareja

Los rituales en la época decembrina se han convertido en algo habitual. Como estamos próximos a despedir 2018 te presentamos cinco cábalas que puedes realizar con tu pareja.

Para que te vaya bien en el amor y tu relación prospere puedes realizar estas simples cábalas que te traerán suerte todo el año.

Cábala 1: Besa y abraza a tu pareja

A la medianoche que la primera persona a la que beses y abraces sea tu pareja. De esta forma asegurarás el 2019 con mucho romance e ilusión. Se dice que también la fidelidad.

Cábala 2: Usa prendas rojas

Se usan para atraer el amor, pero si lo que quieres es que haya más pasión en tu relación, entonces utiliza una prenda íntima de ese color o un listón atado a la cintura debajo de la ropa. Tu 2019 estará lleno de deseo.

Cábala 3: Intercambia prendas con tu pareja para superar problemas

Si el 2018 tu relación estuvo llena de peleas y de algunos problemas, entonces a las 12 del 2019, intercambia una prenda con tu pareja para que puedas superar todo lo malo y les vaya bien durante el nuevo año.

Cábala 4: Coloca un anillo en la copa para que te pidan matrimonio

Si ves que tu relación se encuentra lista para dar el próximo paso y tu pareja aún no te pide que seas su esposa, coloca un anillo dentro de una copa de champagne con la que realizarás el brindis y te pedirá matrimonio. También sirve para que atraigas dinero y mucha suerte.

Cábala 5: Abraza al sexo opuesto

Si no tienes pareja y quieres tener una en el 2019, entonces el primer abrazo y beso que hagas a la medianoche que sea a una persona del sexo opuesto. Te ayudará a conseguir al hombre ideal.

¡Feliz año nuevo para todos!

DesdeLaPlaza.com/El Comercio/AMB

Etiquetas