Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » ¡Atención hombres! Estas son cinco posiciones sexuales peligrosas para tu pene

¡Atención hombres! Estas son cinco posiciones sexuales peligrosas para tu pene

Una de las recomendaciones más populares que leemos sobre cómo mejorar el sexo con nuestra pareja es que hay que innovar, sí, tanto en las posiciones sexuales como en los lugares donde tenemos encuentros. Y aunque es una buena recomendación, también tiene su lado peligroso.

Si bien las lesiones durante el sexo no son frecuentes, de acuerdo con Debby Herbenick, investigadora de la Indiana University, cuando suceden casi siempre se deben al lugar en dónde se tienen las relaciones sexuales y no al cómo se hacen.

Ver también: Anal y placentero

Está muy bien que tanto tú como tu pareja se animen a probar, pero para que no tengan malas experiencias en el acto, aquí te mostramos algunas posiciones sexuales peligrosas para tu pene (que puedes realizar, pero con mucha precaución):

Vaquerita

Vaquera

Es una de las posiciones sexuales que más les gustan a los hombres, sin embargo un estudio de la University of Campinas en Brasil descubrió que es la más peligrosa para el pene. Principalmente si en lugar de inclinarte hacia adelante con tus manos en el pecho de tu hombre, lo haces hacia atrás.

Misionero… de pie

misionero

Para empezar, el hombre debe tener mucha fuerza para realizar esta posición, ya que debe sostenerte, flexionar las rodillas y levantarte para lograr cada penetración. Es un acto acrobático, que de hacerse mal, será muy doloroso para su pene (recuerda que todo tu peso caerá sobre él).

El perrito

perrito

Aunque su realización parece fácil, algunos hombres terminan lesionados de su pene debido a la diferencia de alturas. Y es que si tu hombre  es mucho más alto que tú, sus caderas quedarán a mayor nivel que las tuyas, los movimientos atrás-adelante podrían fracturar su pene si son muy rápidos.

Sobre la pelota suiza

Pelota Suiza

Sí, hay parejas que lo han hecho. Herbenick explica que es excitante porque la bola añade un poco de rebote en las penetraciones, pero es peligroso realizarlo porque su pene puede no entrar como debe  y romperse.

Encima del escritorio

escritorio-sexo

O la repisa de la cocina o la lavadora, si tú estás sentada encima de ésta y él “pierde” tu vagina en la penetración, su pene no tendrá dónde entrar y chocará con toda su fuerza contra la superficie. ¿El resultado? Una fractura que puede ser irreparable, incluso en el quirófano.

DesdeLaPlaza.com/iMujer/LDJ

Etiquetas