Desde La plaza » VIDA » Cansada de la pregunta ¿Y el novio? 4 respuestas para los indiscretos

Cansada de la pregunta ¿Y el novio? 4 respuestas para los indiscretos

No hay nada más intolerable que te pregunten por un novio que no existe. Pero no te amargues, porque con sólo pensar bien la respuesta tendrás la posibilidad de quedar bien sin que te vean como la triste solterona.

1. “La verdad no tengo novio porque amo la libertad” 

Esta es una respuesta que deberías darles a todos para que ya no te vuelvan a preguntar y entiendan de una vez por todas que estás sola por decisión propia, aunque no sea cierto. No se por qué la gente siempre quiere saber todo, aún más sobre las cosas que no son gratas, como cuando no tienes pareja o aún no tienes niños.

Si no quieres mentir e inventarte un novio que no está, la respuesta de la amante de la libertad es perfecta para ti.

2.  “Tengo un amor a distancia, él vive en (inserte lugar lejano aquí)”

Una mentirita blanca no le hace daño a nadie, puedes inventarte que tienes un maravilloso novio pero que no vive aquí. Ten cuidado que a la gente les encantan estas historias, y si le dices esta respuesta a la persona equivocada, indagará tanto que tendrás que inventar toda una red de mentiras.

Esta respuesta es ideal para sacarte de un apuro. Después de todo, ¿para qué se meten en tu vida?

3. “Primero mi carrera, luego el amor”

Esta es otra buena opción para no inventar una pareja inexistente. Decirle a quien pregunta que ahora te estás enfocando en tus estudios, o en tu primera casa, o tu nuevo empleo son buenas respuestas para personas entrometidas.

Es algo que no te hará ver como a una pobre abandonada por el amor, pues planteas que estás sola porque tus tiempos son muy acotados al momento, lo cual no te permite dedicarte al amor. Ya llegará el momento, cuando estés más tranquila.

4. “Mi novio se fue a visitar a su madre a (inserte lugar aquí), regresa la semana que viene”

Y si es alguien a quien no ves mucho, puedes darle esta respuesta que es básicamente una mentira pero que te sacará de apuros. Lo importante es que se la digas a alguien a quien no conoces tanto, pues de lo contrario tu pequeña mentira puede hacerte quedar mal en algún momento.

No importa lo que digas, a la gente siempre le encanta un chisme e indagará un poco más tu respuesta.

Desde La Plaza/imujer.com/AMB