¡Chicas! Conozcan estos ejercicios que te llevarán al orgasmo inmediato

Un estudio publicado hace un par de años en Sexual and Relationship Therapy, mostró que de las 530 mujeres encuestadas (46%) informaron que habían tenido un orgasmo durante los ejercicios propuestos.

Los investigadores no saben exactamente por qué el ejercicio físico puede ser tan excitante, pero sí tienen una teoría: si bien la estimulación del clítoris, el punto G y la vagina pueden conducirte al orgasmo, también hay otras técnicas (menos comunes) para lograrlo.

Existen ciertos ejercicios que envuelven el suelo pélvico y los músculos del útero, que desencadenan contracciones en dichos músculos, para provocar placer extremo (sin necesidad de una estimulación manual).

Otra hipótesis es que tanto el ejercicio como el orgasmo afectan al cuerpo de manera similar: en ambos casos, se aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura corporal, e, incluso, afecta al cerebro.

Según Barry R. Komisaruk, profesor de psicología en la Universidad de Rutgers y autor de La Ciencia del Orgasmo, «Es posible que las dos fuentes de estimulación se confundan en el cerebro».

Si quieres intentar conseguir un orgasmo diferente, a base de ejercicios que puedes hacer en casa, echa un vistazo a los que te proponemos. Aunque no aseguramos resultados 100% (pues cada cuerpo es distinto), vale la pena intentarlo:

1. Abdominales

Estos movimientos son esenciales para conseguir la fuerza del suelo pélvico idónea y así llegar a la frecuencia del orgasmo femenino necesaria.

Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies en el suelo y la pelvis inclinada hacia arriba. Coloca ambas manos detrás de la cabeza o sobre el pecho. Utiliza los abdominales para levantar la cabeza, los hombros y la espalda del suelo. Continúa levantándote hasta que la parte superior de tu cuerpo esté totalmente vertical. Pausa. Luego baja muy lentamente hacia el suelo, sin que tu cabeza llegue a tocar la alfombrilla. Repite durante un minuto para completar la serie. Realizar unas dos o tres series.

2. La silla del capitán

Puede sonar como un juguete de Christian Grey pero puedes encontrarlo en cualquier gimnasio. Se trata de la máquina con apoyabrazos acolchados y un soporte para la espalda. Para utilizarla, coloca ambos brazos sobre los reposabrazos, con la espalda pegada a la máquina. Ahora, levanta las rodillas hasta el pecho, utilizando la fuerza de los abdominales. Baja las piernas con control y repite de 10 a 15 veces. Haz dos o tres series.

 3. Escalar

Acércate al centro de escalada más cercano, al poste, cuerda o árbol bajo tu casa. Mientras realizas el ejercicio, céntrate en la contracción de los músculos del suelo pélvico. Conseguirás un bonus extra si envuelves las piernas y mantienes la pelvis cerca de lo que estés escalando para conseguir más fricción.

 4. Pesas

Colócate de pie, con los pies separados al ancho de las caderas y un par de pesas de 5 kilos enfrente. Agáchate y coge una pesa con cada mano. Sin doblar tus codos, inclina las caderas hacia delante y levanta la parte superior del cuerpo, a la vez que subes las pesas verticalmente hasta llegar a los muslos. Pausa. Dobla la cintura a medida que vuelves a bajar las pesas. Continúa subiendo y bajando durante un minuto y completa dos o tres series.

Para aumentar las probabilidades de conseguir un orgasmo, inclina el trasero mientras realizas los movimientos.

5. Bicicleta

Tanto si es al aire libre, como en una clase de spinning, inclina las caderas hacia delante mientras pedaleas. Esto conseguirá que aumentes la fricción entre el asiento y el clítoris.

¡Conseguirás hacer el entrenamiento mucho más entretenido!

Desde La Plaza /Cosmopolitan /ABD