Desde La plaza » VIDA » Cinco tips para retrasar la menstruación antes de ir a la playa

Cinco tips para retrasar la menstruación antes de ir a la playa

¿No te ha pasado que planeas un viaje a la playa y de repente te llega la regla? Me imagino que sí. Por esta razón, aquí te mencionaremos cinco tips para retrasar la menstruación unos días y puedas disfrutar tu estancia en el mar.

Pastillas anticonceptivas

Antes que nada, debes consultar a tu ginecólogo las pastillas anticonceptivas más adecuadas para ti. Lo que debes hacer, es que cuando termines una caja empieza con la otra sin esperar los 7 días de descanso. También existen píldoras de ciclo extendido que hacen que tu periodo solo llegue cada 3 meses, pero requieren de prescripción médica.

Te recomendamos no usar muy seguido este método, porque puede causarte un descontrol hormonal y en caso de quedar embarazada será difícil saberlo.

Jugo de limón

Días antes de la llegada de tu periodo es recomendable beber mucho jugo de limón entre cada comida. Lo ideal sería mezclarlo con zumo de naranja o hacer limonada, pues esto puede causarte dolor de estómago. Según varios testimonios, este método puede retrasar la menstruación varios días y hasta un mes.

Lentejas

Una semana antes de que tu menstruación llegue come por lo menos un plato con lentejas al día para retrasarlo.

Ejercicio intenso

Realiza rutinas de ejercicio intensas durante una semana antes de tu periodo, esto te ayudará.

Noretisterona

Es un medicamento que aumenta los niveles de progesterona causando así que la menstruación se retrase. Consulta a tu ginecólogo para ver si puedes tomar esta pastilla.

Ahora que conoces estos métodos para retrasar la menstruación, es necesario que sepas que no todos los cuerpos son iguales, así que a algunas mujeres funcionará y en otras no.

Recuerda que retrasar el periodo menstrual no es natural, así sea con medicamentos o con remedios naturales, y sólo debe realizarse ocasionalmente. Además, si lo haces muy seguido puedes sufrir dolores de cabeza

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM