Desde La plaza » VIDA » CMC formará egresados universitarios en medicina para 2016

CMC formará egresados universitarios en medicina para 2016

universitarios
universitarios

El Centro Médico de Caracas (CMC) preparará a egresados universitarios en Medicina a través del programa “Formación Académica 2016”. La finalidad de esta iniciativa se da con el propósito de formar la generación de relevo y contar con los mejores especialistas ya que esta institución de salud busca fortalecer las áreas de servicio en toda la estructura de la organización y, de esta forma, garantizar una óptima atención al paciente.

El Dr. Aquiles R. Salas, presidente del Centro Médico de Caracas, indica que de esta forma, el centro asistencial privado permitirá abrir oportunidades de educación y trabajo para jóvenes de las especialidades de medicina interna, cardiología, cirugía y pediatría.

Puede que te interese leer: Un estudio reveló que el cerebro no tiene una orientación sexual

Serán recibidos médicos con menos de dos años de graduados de pregrado para realizar internado y médicos con postgrados universitarios en las especialidades de cirugía general, en medicina interna, o pediatría sin subespecialidades”, agregó el directivo y añade que de igual manera se ofrecerá residencia de postgrado de Cardiología Intervencionista y Hemodinamia para cardiólogos y terapia intensiva.

Asimismo Salas destaca que estos profesionales tendrán estabilidad laboral y seguridad económica para que durante el periodo de su actividad, se concentren en los estudios y en las actividades del CMC.

Los interesados pueden solicitar mayor información sobre los requisitos comunicándose a los números de contacto: 0212-555.95.31 y 0212-555.95.33 y enviar sus credenciales al correo electrónico comite.academico@cmcaracas.com.ve.

Los recaudos deben ser enviados antes del 10 de diciembre de 2015 para que el Comité Académico del CMC, integrado por los doctores Eduardo Morales Briceño, René Weffer Abatí, Ramón Soto Sánchez, Eva de Sekler, William Sánchez Ramírez y Fernando Godayol Disario, puedan analizarlos y aprobar su ingreso en la institución.

DesdeLaPLaza.com/ComunicacionesSol/NR