¡Cojan dato chicas! 5 cosas raras que excitan a los hombres

Hay ciertas cosas que sabemos que ponen «calientes»  a los hombres, pero en cuanto a encender el deseo de ellos se refiere, también existen otras cosas que seguramente ni se te pasaban por la cabeza que los excitaba.

Incluso te podrán parecer realmente raras, pero es así.  Quizá hasta llegues a pensar que los hombres son sexualmente extraños. Bueno, sin más nada que acotar, solo lee, aprende y disfruta.

1. El miedo

A veces el miedo puede convertirse en el mejor amigo del hombre, ¿no lo crees?  pues científicos de la Universidad de la Columbia Británica, determinaron mediante un estudio que cuando los varones se sienten amenazados incrementan su nivel de excitación, porque el peligro es un detonador natural para encender el libido. ¡Coge dato!.

2. El color rojo

Ellos cuando observan a una fémina luciendo indumentaria o ropa interior de color rojo,  se convierten en unos «toros» del deseo. Una investigación divulgada en el Journal of personality and Social Psychology, demostró que los hombres se sienten más atraídos con una mujer que usa este color. 

¿La razón? es que lo asocian con la fertilidad porque la cara toma este color durante tu ovulación. Así que chicas, cuando quieran seducir a su pareja vístanse de rojo, para que despierten el «toro» apasionado que ellos llevan por dentro.

3. El parecido físico con su pareja

El que otras mujeres posean características faciales parecidas a las de sus esposas, puede conllevarlos a aumentar su deseo sexual, porque a ellos les gusta sentirse «reflejados» en su pareja, plantea un estudio. Así que chicas, conviértanse en toda una «cuaima», cuando vean a una mujer con cierto parecido a ti.

4. Los brazos largos.

Esto si que es algo extraño. ¡Pero fíjate chica!, si los excita. Y es  que un estudio de los académicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney – Australia – lo certifica, visto a que los hombres piensan que por poseer brazos largos sus mujeres dan abrazos más grandes. 

5. Una sonrisa

Tío Bob quizá si tenía la razón al decir que «las mejores curvas de una mujer es su sonrisa». Pero, ¿Por qué? Bueno, María Sófocles, quien es profesora asistente en la Universidad de Basilea en Suiza, asegura que la risa de una mujer puede excitar a un hombre porque el sonido de éstas, les recuerda a los gemidos que escuchan durante la intimidad, sobre todo si es previo al acto sexual.

 

DesdeLa Plaza/Salud180/KC