Conoce algunos trucos para demorar la eyaculación y durar más en la cama

Aparentemente muy pocos hombres están contentos con el tiempo que logran aguantar la eyaculación. A pesar de que no todos están insatisfechos con su “duración”, sufren de eyaculación precoz.

Leer más: ¿A las mujeres nos importa en realidad el tamaño del pene?

Muchos se sentirían más felices si pudieran controlar más el momento en que terminan. Para todos ellos, aquí algunas estrategias muy útiles para demorar la eyaculación:

No enfocarse en las cosas que te excitan

Puede ser útil cerrar los ojos (el 80% de los estímulos entran por los ojos), para disfrutar pero sin sobre-estimular tus sentidos. Enfócate en tu respiración, esto te ayuda a tener más conciencia de tu cuerpo y por tanto aumenta la probabilidad de controlar lo que le está pasando. Trata de respirar profundamente para ayudarte a relajar todo el cuerpo y calmar la excitación y tensión que llevan a una terminar antes de tiempo.

Venirse de nuevo

Después del primer orgasmo, estarás menos sensible a cualquier estimulación y por tanto, hay más posibilidad de durar más tiempo.

Cambiar de posiciones

Si quieres demorar la eyaculación, la posición del misionero no es la más recomendable pues crea mucha tensión muscular y esta tensión acelera tu reflejo eyaculatorio. Busca posiciones donde puedas mantenerte relajado, sin tensión muscular.

Comunicarse durante el acto sexual

Para poder durar más, a veces necesitas aminorar o cesar completamente cualquier tipo de estimulación. Para lograr esta sincronización con tu pareja es útil usar palabras cortas que manden el mensaje adecuado, sin lugar para malos entendidos, “detente”, “más rápido”, “lento” son algunos ejemplos.

Sube y baja

Algunos hombres pueden mantener el coito por periodos muy prolongados si dejan que la tensión sexual se eleve hasta el punto de eyaculación y luego baje, reduciendo la estimulación y luego vuelven a moverse una vez más hacia el borde. Varios de estos episodios pueden darte un mayor sentido de control. Puedes practicar ésta técnica durante la masturbación.

Considerar las alternativas

Estar preocupado por no terminar demasiado pronto te desconecta de tu cuerpo y de tu pareja, produciendo una eyaculación sin aviso ni control. Para reducir la ansiedad de desempeño relacionada con este tipo de eyaculación a menudo es útil considerar el coito solo como una opción más entre muchas otras alternativas de interacción sexual.

Las damas primero

A veces la insatisfacción con el tiempo que duras viene del hecho que tu pareja no ha conseguido el orgasmo cuando tú terminas. Es recomendable entonces, abrirse a opciones más eficientes que la penetración como son el sexo oral o la masturbación, para así asegurar el orgasmo de tu pareja y liberarte de esa presión.

DesdeLaPlaza.com/Unalechuza.com/KM