Desde La plaza » VIDA » Conoce cómo se hace una torta sin hornear

Conoce cómo se hace una torta sin hornear

Si eres de esas personas que te gustan las tortas o requieres de una para celebrar cualquier cumpleaños, aniversario u otra ocasión, pero se te dificulta conseguir los ingredientes necesarios para hacerla, pues entonces esta nota te interesará.

En esta ocasión, te mostraremos cómo hacer una torta sin necesidad de usar algunos ingredientes que requieran cocción como la ‘harina de trigo’, pero mejor aún, una torta que no requiere ser horneada, y por si fuera poco economizando tu bolsillo.

¡Si, así mismo como lo leíste!, esta es la receta de la ‘Torta sin hornear’, y para hacerla necesitarás los siguientes ingredientes:

Para la masa

Un paquete de Galletas crujientes (cantidad que tú consideres)

500 ml de leche.

2,5 cdtas. De almidón de maíz o Maicena.

3 cdtas. De azúcar.

1 yema de huevo.

0,10 ml de esencia de vainilla.

Para el glaseado

4 cdas. De azúcar.

2 cdtas. De polvo de chocolate.

1 cda. De leche.

50 g de mantequilla.

Para saber cómo se prepara paso a paso esta deliciosa ‘Torta sin hornear’, te dejamos el siguiente video 

Consejos

1.- Puedes optar por seguir sumándole capas de galletas o si prefieres restarle, eso dependerá del molde o recipiente y del grosor de tu torta.

2.- En vez de elaborar por sí mismo(a) la crema del relleno, puedes usar también un polvo para pudín de cualquier sabor. Una vez que lo elabores puedes colocárselo como crema de relleno. Y si es de tu agrado puedes usar de varios sabores y colores para darle mayor alegría a tu torta.

DesdeLaPlaza.com/ Agencias/ Rubén Scorche