Desde La plaza » VIDA » Conoce la anatomía y el botón del placer femenino

Conoce la anatomía y el botón del placer femenino

clítoris
clítoris

Muchos hombres se preguntaran dónde está ubicado el punto sexual y más sensible de la mujer, denominado clítoris, ese que las pone fuera de control apenas son tocadas. Ese punto bendito y anhelado del placer sexual se localiza justamente donde se unen los extremos superiores de ambos labios menores, encima de la uretra.

El clítoris es ese lugar del cuerpo femenino que permanece inactivo hasta que que lo rocen, le den una caricia o con tan solo un recuerdo se despierta y lo pone a vibrar profundamente de deseo.

La estructura de este órgano pequeño, pero relevante para el disfrute sexual de las féminas, se conforma de dos brazos que se extienden subcutáneamente hacia el interior del cuerpo femenino, mientras que el glande es el extremo que se hace visible.

Aquí se pueden encontrar cientos de terminaciones nerviosas que lo convierten en uno de los protagonistas de la sexualidad femenina,sin embargo; algunos hombres siguen pensando en la penetración, subestimando las caricias y los roces directos o indirectos que se producen sobre el clítoris durante el coito.

Cómo estimular manualmente el clítoris

Si quieres empezar bien podrías presionar suavemente, pero con firmeza, el monte de Venus para luego seguir con un suave masaje sobre los labios mayores, hasta llegar a los menores asi poco a poco llegas al clítoris, que esta escondido bajo la capucha que lo cubre.

Anatomía del Clítoris
Anatomía del Clítoris

Para mayor sensación y de acuerdo a tu pareja y la ocasión que tal si le propones experimentar nuevas posturas que favorezcan el estimulo sobre la zona del clítoris, un ejemplo de ella es la de la mujer encima del hombre, de manera que la pelvis de él rozará la zona de penetración.

Otra posición también muy practicada es “el perrito” o “la cuchara”, el hombre se coloca detrás de ti y te penetra, de modo que se hace más fácil la estimulación manual del clítoris.

De modo que gracias a estos consejos si somos iniciados en el arte amatorio, contaremos con una guía importante a la hora de practicar, tomando en cuenta que podemos inventar otras formas de estimular el clítoris de la mujer poniendo la imaginación a que dicte la novedad.

DesdeLaPlaza.com/Sexlecciones/NR