Conoce la inyección que intensifica el orgasmo en la mujer

Hallar el Punto G es una búsqueda que ha perturbado a muchas parejas durante años, tanto así, que algunos considera que no existe.

Sin embargo, la ciencia ha actuado nuevamente para lograr una mejor vida sexual, creando una nueva técnica médica que podría cambiar de manera drástica el nivel orgásmico de las mujeres en el mundo.

Se trata de la inyección de colágeno en el Punto G llamada G-shot, un procedimiento quirúrgico que pretende optimizar la vida de las féminas durante el sexo al intensificar su placer.

Esta intervención que tiene un valor de mil 200 dólares, tarda solamente media hora y consiste en una inyección administrada bajo anestesia local.

La técnica ha resultado ser todo un éxito en Los Ángeles y fue popularizada por el Dr. David Matlock, quien organiza sesiones informativas cada mes en el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal en Los Ángeles, donde varios artistas famosos se han sometido a este procedimiento.

“Quiero capacitar y educar a las mujeres para que estén en armonía con ellas mismos”, subrayó Matlock. Pero ¿por qué es tan difícil de aceptar este tipo de procedimientos? Porque no es algo como la nariz que puedes señalar o ver, detalló Matlock en una entrevista a la revista Fabulous.

Así mismo, añadió que aproximadamente dos mil mujeres han recurrido a esta novedosa técnica en su clínica desde su lanzamiento hace 5 años, y los resultados han sido muy óptimos.

Desde La Plaza/Una Lechuza/KC