Desde La plaza » VIDA » Tendencias » Conoce los sencillos pasos para preparar champú casero

Conoce los sencillos pasos para preparar champú casero

Los productos naturales, más allá de ser una opción, son una solución saludable para nuestro cuerpo y, tienen menos impacto sobre el medio ambiente y nuestra quincena.

Los productos de belleza, en ocasiones, son más fáciles de preperar de lo que uno se imagina. Además, se elaboran con ingredientes que siempre tenemos en el hogar. en esta oprotunidad te diremos cómo preparar champú casero.

banner-productos-caseros

Al principio no obtendrás los mismos resultados porque tu cabello está acostumbrado a los de marca comercial que contienen abundantes quimicos, pero ten paciencia y notarás grandes cambios.

¿Qué necesitas?

-Un frasco hermético.

-3 cucharadas de hierbas seca de saponaria o jabonera.

-Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

-Dos tazas de agua.

bicarbonato_agua

¿Cómo se prepara?

Debes introducir en el frasco las 3 cucharadas de hierbas secas de saponaria o jabonera, luego la cucharadita de bicarbonato de sodio. Después, añade las dos tazas de agua hirviendo, disuelve bien la mezcla y déjala enfriar en el frasco, tapado pero sin apretar.

Una vez se haya enfriado, cierra el frasco, deja reposar y no olvides agitarlo de vez en cuando. Recuerda que antes de usar el champú deberás colarlo. Además, necesitarás más cantidad que los champús comerciales.

Dato: La receta también funciona con estas hierbas: salvia, manzanilla y milenrama

DesdeLaPlaza.com/remediosdiarios/ACR