Desde La plaza » VIDA » Detienen a una mujer por violar al amigo de su esposo

Detienen a una mujer por violar al amigo de su esposo

Megan Davis Hoelting, de 31 años de edad, fue acusada de entrar a la casa de un amigo de su esposo y violarlo, según informó la policía local. El hecho ocurrió en Texas, EEUU, el pasado lunes 27 de octubre.

Hoelting, confesó a las autoridades que entró al cuarto del hombre mientras este dormía, de acuerdo con un documento judicial publicado por The Smoking Gun.

Lee también:  Mujeres: ¿cómo saber si eres ninfómana?

La mujer se quitó la ropa, quedando solamente con prendas íntimas, y se metió a la cama del hombre. Luego se sentó sobre su cintura y comenzó a besarlo.A los pocos minutos la víctima se despertó y se encontró con la esposa de su amigo, “frotando sus genitales” e “intentando hacerle sexo oral”, según, detalla el informe de la demanda.

El hombre señaló que “no sabía quién era, por lo que encendió la lámpara de su teléfono celular” fue entonces, que se dio cuenta que era la mujer de su amigo, y que “tenía sus pechos descubiertos mientras le hacía sexo oral”.

Inmediatamente, la victima le pidió a la mujer que se fuera de la casa, como ésta se negó, llamó a la policía.

La mujer ha estado bajo arresto desde el 27 de octubre, siendo esta su cuarto arresto en lo que va de año. El 14 de octubre por robo, el 16 de octubre por agresión, y el 21 de octubre por estar ebria en la vía pública.

Desde La Plaza/ Diario de México/SE