Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » ¡Directo de Brasil! Llega la competencia de ‘Sascha Fitness’

¡Directo de Brasil! Llega la competencia de ‘Sascha Fitness’

Se trata de la brasilera Alice Matos, una de las más grandes empresarias de la industria del fitness en Brasil, quien estará en tierras venezolanas este 25 de octubre derrochando sensualidad. ¿Será que viene con intenciones de destronar a ‘Sascha Fitness’?

Leer Más: Las dietas fitness ¿moda o salud?

Sin embargo, Matos compartirá en un ameno conversatorio, con los seguidores que buscan un estilo de vida sana, basados en autoestima y la capacidad de recuperación. El objetivo es mostrar que no sólo producen y venden ropa, sino que proporcionan dosis diarias de motivación para sus clientes.

Tras una gira por EEUU y Europa, Alice llega a Maracaibo, la cita será el domingo 25 de octubre a las 4.00 de la tarde en las instalaciones de la tienda en Lago Mall.

Además, el lunes 26 Alice compartirá en una exclusiva experiencia fitness en el Hotel Intercontinental Maracaibo a partir de las 5.00 de la tarde. (¿Para Caracas cuándo?) Alice estuvo presente en Olimpia, el evento de fitness más grande en el mundo que se celebró en Las Vegas.

Aunque ya no participa en competiciones deportivas, Matos se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y una inspiración para una vida saludable.

 Leer Más: Videos Tasty: Sabrosos al paladar pero… ¿para tu salud?

Actualmente cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y más de 200.000 likes en la red socialFacebook.

Recordemos que el estilo de vida fitness está de moda y quien lleva la batuta en este sentido es Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”.

¿Será que le quieren serruchar el puesto a la Barboza? ¡Eso lo sabremos pronto!

Por lo pronto te dejamos unas fotos de la sensual brasilera:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/Nota de Prensa/MD