Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Egipto asegura haber hallado cura del sida

Egipto asegura haber hallado cura del sida

Desde que se descubriera el VIH Sida en la década de 1980, muchas han sido las ocasiones en las que se afirma haber descubierto un tratamiento infalible contra la enfermedad y sus síntomas, la última de tales afirmaciones llega desde Egipto.

Ni más ni menos que el propio ejército del país ha anunciado que ha creado un dispositivo capaz de diagnosticar y curar el SIDA reemplazando la sangre infectada del paciente por otra libre de enfermedades, algo que también dicen que sirve para la hepatitis C.

Desde Egipto se incluye además un testimonio de un supuesto ex enfermo de SIDA que se ha reestablecido de la enfermedad tras ser sometido a esta invención del ejercito nacional, que dice que sus métodos son baratos y efectivos aunque sin precisar en profundidad cómo funcionan.

El invento consiste en un sistema de radio capaz de detectar y curar esta enfermedad, algo que la comunidad científica mira con recelo, por no decir absoluta incredulidad.

El aparato que cura el VIH se llama Complete Cure Device (CCD) y fue presentado como un triunfo de las fuerzas armadas egipcias. Según Abdelati, a través de ondas electromagnéticas, se extrae el virus y se le proporciona al paciente como milagrosa vacuna.

Este dispositivo sería capaz de “detectar y tratar” el virus de la inmunodeficiencia humana” sin tomar ninguna muestra de sangre al paciente, con un bajo coste y resultados inmediatos”.

Aseguran además que el porcentaje de éxito de este aparato es de “más del 90%” y que ha sido “la voluntad de Dios” la que ha querido que sea el Ejército egipcio el autor de este logro médico.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), Egipto es el país del mundo con mayor porcentaje de su población afectada por el virus de la hepatitis C, con un 22% de infectados.

Desde La Plaza/24 Horas/MD