Desde La plaza » VIDA » El mejor sexo es después de una ruptura

El mejor sexo es después de una ruptura

sexo

Muchos piensan que son puras fabulas… Pero lo cierto es que el mejor sexo es después de una ruptura, no hay excepciones así se trate de un divorcio, y aunque todo lo que le siga sea dolor, lágrimas, sufrimiento y tortura, puedes disfrutar de ese momento sin tantas preocupaciones.

Según creencias de las personas, tener sexo después de terminar una relación tiene una mala reputación, pero para los expertos es recomendado para tener un buen cierre, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Esta práctica además de ayudarte a procesar tus sentimientos, te dará tiempo y una conexión al separarte de tu ex de una forma muy compasiva y es posible que tal vez ya no se quieran tanto, pero todavía pueden apreciar la conexión física que alguna vez tuvieron.

Lo importante es que lo puedan hacer cuando estén 100% seguros de querer terminar la relación o si no caerán en la típica reconciliación. Por ello hay suficientes razones para hacerlo. Aquí te lo contamos:

• Es increíblemente caliente: no te importará cómo te ves, ni cómo se ve él: es puro sexo animal y sin inhibiciones. Deja que vuele tu imaginación.

• Es todo sobre ti: ambos están tratando de tener el mejor sexo posible. ¿Recuerdas esa posición que él ama pero tú siempre odiaste? Pues ya no tienes que pensar en sus necesidades y gustos ¡por el resto de tu vida!

• Necesidades satisfechas: no tendrás acción en un par de semanas o más, así que sería una buena idea tener la mayor cantidad de orgasmos posibles.

• No te importará: ¿No te gustaba la vaquerita porque tus senos están algo caídos? ¡Ya no te importará! No tienes porqué impresionarlo ya.

• Terminarás con un buen recuerdo: guardarás su último momento juntos con un buen recuerdo, no con peleas y lágrimas.

• Ya no es tu problema: cuando ya no tengas que preocuparte por sus medias sucias debajo de la cama, podrás poner atención a tu placer y orgasmo.

• Te desahogarás: no es una clase de box, pero seguro encontrarás la forma de desahogarte a través de gemidos.

DesdeLaPlaza.com/ElSiglo/NR