Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Especialista acusa a EE.UU. de patentar virus Chikungunya (+Video)

Especialista acusa a EE.UU. de patentar virus Chikungunya (+Video)

A través de diversas redes sociales ha circulado un vídeo titulado “la estafa del virus Chikungunya”, por el argentino Carlos Amodei, Psicólogo y especialista en sociobiología de la Mente Humana, donde asegura que el Gobierno de Estados Unidos, es el responsable de la epidemia del virus Chikungunya.

“La ONU miente, el Gobierno de Estados Unidos patentó el virus, cura y vacuna mucho antes de su propagación… Simplemente es un tipo de marketing a través de los medios de comunicación para vender más fármacos”, asegura Amodei.

Lo cierto es que, el vídeo esta guindado en el Canal de Youtube desde el 15 de agosto del año en curso, siendo visitado 218.300 veces, sin comentario alguno, puesto que, la opción esta desactivada. ¿Por qué?, será ¿verdad?

Declaraciones del Dr. Amodei

 

La vacuna del Chikungunya estará para el año 2016

El equipo de Desde La Plaza consultó a especialistas de la salud y todos coincidieron en que no estaban de acuerdo con las declaraciones del Dr. Amodei.

“Se están desarrollando vacunas para el virus Chikungunya y se espera que este disponible para el año 2016, puesto que cada vez son más los casos confirmados”, indicó la infectóloga, Ana Carvajal

Por otro lado, confesaron que “dudan mucho que un Gobierno ponga en peligro tantas vidas. La salud no debería ligarse con la política, a todos nos afecta, incluyendo a la familia de los políticos”, enfatizó.

Datos curiosos

El Dr. Amodei, señaló a través de su cuenta en Twitter que “el virus del ébola también fue patentado por Estados Unidos”.

 

Estas son algunas de las pruebas que presenta el especialista a través del video presentado arriba:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Algún día sabremos la verdad? Comparte con nosotros tus impresiones.

Desde La Plaza/ SE