Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Estudio asegura que los ricos tienen menos sexo

Estudio asegura que los ricos tienen menos sexo

Según una encuentra realizada por una tienda británica on-line de artículos eróticos “Lovehoney”, las personas que ganan más dinero tienen menos sexo.

En el resultado del estudio, en la que se encuestó a 1.600 personas del Reino Unido, se dedujo que quienes tienen una vida llena de lujos no le dan “tanto gusto al cuerpo” como aquellos que no ganan tanto dinero. Además arrojó otros datos bastantes curiosos.

  • Sólo el 4% de los consultados con ingresos más altos tienen sexo todos los días.
  • Un tercio de las personas que ganan más de 85 mil dólares anuales, apenas y tienen sexo una vez a la semana. En cambio, sólo el 17% de quienes tienen ingresos menores a 25 mil dólares tienen sexo una vez a la semana.
  • Alrededor del 54% de la gente con salarios de rango medio (de 25 mil a 57 mil dólares) tienen relaciones sexuales varias veces a la semana, en contraste con el 44% de los que ganan más de 85 mil dólares.
  • 40% de las personas con ingresos bajos han experimentado con el sadomasoquismo, cifra que contrasta con el 33% de los que ganan más

¿Eres una persona rica y ya te deprimiste o enojaste? Debes relajarte, no todo es negativo.

  • Aunque las personas con buenos ingresos tienden a tener menos sexo, están más abiertos a vivir nuevas experiencias, de hecho, el 45% de los encuestados con altos ingresos han intentado al menos una vez participar en un trío, mientras que sólo el 19% de quienes ganan menos hizo la misma afirmación.
  • Un 83% de las personas con altos ingresos ya se animó a tener sexo al aire libre, contra el 66% de quienes ganan menos.

También se descubrió que:

  • Las personas a las que les gusta tener un papel dominante en el lugar de trabajo, prefieren tener una posición pasiva en el dormitorio. ¿Su Jefa de la oficina es estricta?
  • Las personas que ganan más optan porque sus parejas se coloquen en la parte superior durante la relación sexual.

Desde La Plaza /Sopitas /ABD