¿Existen los orgasmos mentales? ¡Averígualo!

Quizás nunca te hayas imaginado que existan los orgasmos a nivel mental. Ahora si quieres averiguar cómo conseguirlos has llegado al sitio para que te instruyas acerca del tema.

Aunque queda aún mucho por investigar sobre los orgasmos femeninos, aseguran algunos expertos.  Pero lo que sí tienen claro es que son muy distintos al masculino y que recientemente se ha comprobado que en el caso de la mujer la mayoría de las veces es más mental que físico.

Ciertamente la mente tiene un papel fundamental al momento de conseguir un orgasmo pero… ¿podría ser el único factor necesario?

orgasmo-mental-autosatisfacción

Es sorprendente saber que la mayoría de los científicos afirman que si es posible alcanzar el orgasmo únicamente con la mente sin que necesariamente nada ni nadie entre en contacto con tu cuerpo. ¿Y cómo es posible? Mediante la imaginación y la respiración, como métodos para adquirir autosatisfacción.

La obtención del orgasmo mental tampoco es tarea fácil puesto que no hay una regla general aplicable a todas las mujeres. Cada persona es un mundo, así que lo que le puede servir a una puede ser que a otra no le funcione.

Lo más importante para alcanzar ese tipo de placer es principalmente una relajación mental y algunas escenas eróticas imaginarias que se te pasen por la cabeza. También te resultará más fácil conseguirlo si lo haces en un momento en el que te encuentres sola, apartada de distracciones y en un ambiente íntimo.

orgasmo-mental-femenino

 

DesdeLaPlaza.com/dial.com/MB