¡Ey Chicas! 6 señales para que sepas si estás saliendo con un «patán»

¿Te preocupa el comportamiento de tu chico? ¿Sientes que es muy grosero y que no te trata como lo mereces? Pues bien, para saber cuáles son las señales de que estás saliendo con un patán, no dejes de leer lo que sigue, ya que seguramente te interesará.

No te respeta

Obviamente si tu pareja no siente respeto por ti y a tus opiniones no las toma en cuenta, amiga estás en manos de un patán de los pies a la cabeza. Un consejo sano es dejarlo y que con su patanería se marche a otro lado.

No le importa mirar a otras chicas

El patán se dará vuelta descaradamente para ver las curvas de otras mujeres sin importarle que estés con él o no. Eso sí, por si acaso ni se te ocurra hacer lo mismo para ver a otros chicos porque seguramente arderá Troya.

Te corrige en todo momento

Sin importar donde estés, el patán tratará de corregirte en todo momento en voz alta. Esta corrección no será de buena manera. Más bien se tratará de un grito con el cual, lamentablemente, quedarás en ridículo por completo.

El patán siempre piensa que tiene la razón y por nada del mundo cambiará de idea por más que todos opinen lo contrario.

Te controla constantemente

Quiere saber dónde estás en todo momento, no descansa hasta encontrarte aunque sepa que estás trabajando. Incluso importunará a tus amigas, a tus vecinos y hasta a tu familia para que les digan la verdad sobre tu paradero. ¿No es mejor perderlo que encontrarlo? Yo creo que sí.

Quiere que estés siempre disponible

El patán tiene la mente cerrada, no entra en razones y por más que tú le digas que no vas a poder atenderlo en ese momento, insiste e insiste hasta conseguir su objetivo.

¿Estás enferma? ¿Tienes que trabajar? ¿No tienes ganas de salir? A él no le importará. Eso sí, no le pidas que esté presente cuando tú lo necesites y no puede, ya que no lo hará.

Es violento

Lamentablemente la mayoría de los patanes recurren a la violencia verbal y muchas veces física para imponer sus ideas. Si tu pareja te golpea, es agresivo contigo o te menosprecia, es un signo inequívoco de que es un patán en potencia.

Si tu pareja pertenece a una o varias de estas categorías, es más que probable que se trate de un patán. Cuéntanos ¿has salido con algún chico así?

Desde la Plaza/imujer.com/AMB