Desde La plaza » VIDA » Footjob: la técnica de masturbar con los pies

Footjob: la técnica de masturbar con los pies

Los pies siempre han sido uno de los fetiches más extraños que tienen los hombres, debido a que algunos los consideran un estímulo erótico. Sin embargo, a la hora del sexo, pocos creen que estos proporcionan caricias tan placenteras como lo hacen las manos o la boca.

Aunque muchos no lo crean, los pies sí se pueden utilizar para realizar una buena masturbación y podría llegar a ser mejor que las manos a la hora de acariciar al pene y provocar el orgasmo. Esta técnica es conocida como Footjob.

Muchas parejas practican esta técnica de masturbación como una alternativa para salir de la rutina habitual. Pero el footjob tiene su fórmula, pues para hacerlo resulta ser un poco complicado y cansado, pero cuando agarras práctica será una de las mejores experiencias para tu chico.

Para realizar un buen Footjob debes seguir los siguientes pasos: ponte frente a tu chico y coloca su pene entre las dos plantas de los pies y comienza a hacer un movimiento de arriba a abajo. Debes tener cuidado de no apretar demasiado el miembro entre los talones porque podrías lastimarlo. ¡Facilito!

Si no te sale a la primera, debes tener paciencia y practicar muchísimo debido a que es difícil mantener una velocidad similar a la que tendrías con las manos o la boca. Lo cierto es que es una nueva manera con la que le darás mucho placer a tu pareja.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM