Desde La plaza » VIDA » Recomiendan »  Haz tu viaje más placentero estimulando a tu pareja

 Haz tu viaje más placentero estimulando a tu pareja

Tanto para hombres como para mujeres, el sexo oral resulta una práctica muy placentera y extremadamente excitante cuando de correr riesgos se trata. Quizás muchos hayan experimentado el tener sexo en un carro pero quienes aún no se arriesgan, pueden tomar en cuenta estos consejos.

1. Estacionar el vehículo es lo principal para experimentar con tu pareja un momento íntimo lleno de adrenalina. El sexo oral puede distraer a la persona que está manejando y ocasionar un accidente.

2. Ponerse cómodos y decidir quién empieza a hacer el sexo, es lo que sigue, luego de buscar un lugar seguro y poco transitado, puedes comenzar la práctica. Recuerda que el objetivo es estimular muy buen las partes bajas de tu compañero y la boca es la herramienta principal para ello, sin olvidar que en ciertos momentos las manos te pueden ayudar.

3. Si eres mujer, formar una “O” con tus labios y acercarte al pene de tu hombre, te sirve para iniciar ese momento y excitarlo al 100%. Si eres hombre, utiliza tu lengua de principio a fin para recorrer las partes que más te gusten de tu mujer: los senos y la vagina son las más sensibles a la hora de estimular.

4. Recuerda que las caricias siempre son fieles compañeras en todas las modalidades del sexo y pueden ayudarte a aumentar la adrenalina de ese instante poco usual.

5. Concéntrate y disfruta con tu pareja una experiencia diferente, sin dejar de lado la prudencia y teniendo presente que todos nuestros actos tienen consecuencias y debemos asumirlas.

Si deciden seguir estos pequeños consejos, piensen en los riesgos que toman. Olvídate de la monotonía, pásala excelente y haz más divertido tu viaje.

Desde La Plaza / Mujeraldía / JT

Etiquetas