Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » ¿Las mujeres con tatuajes tienden a tener sexo en la primera cita?

¿Las mujeres con tatuajes tienden a tener sexo en la primera cita?

Mujeres tatuadas

Una investigación efectuada por un equipo de científicos franceses de la Universidad de Bretaña del Sur, determinó que los hombres estiman que las mujeres con el cuerpo tatuado, son partidarias a tener relaciones sexuales en la primera salida.

El estudio realizado en las playas de Bretaña con 11 personas del sexo femenino, arrojó que los hombres poseen la tendencia a dirigirse más rápido  a una mujer con tatuajes, a una que no posea.

En la primera fase del experimento, las mujeres se exponían al sol en la playa, mostrando sus tatuajes temporales en la zona inferior de la espalda, mientras que en la segunda etapa se encuestaron a 400 hombres mayores de 20 años de edad que se encontraban al lado de las mujeres, y los instaron a considerar la probabilidad de que una de las jóvenes desconocidas aceptara salir en una cita, aceptando a tener sexo con ellos.

Los hombres alcanzaron examinar el grado de atracción de cada una de las jóvenes, por consiguiente, los resultados fijaron las calificaciones más altas para las chicas tatuadas.

No obstante, los críticos señalan que la investigación no se puede catalogar como perfecta, ya que afirman que si el interés de los hombres se generó por los patrones o por su aspecto, y, además aseveran que en el experimento solamente se empleó un tipo de tatuaje situado en la misma zona del cuerpo.

Desde La Plaza/Una Lechuza/KC