Se acerca el Día de Los Enamorados, ¿Ya sabes qué hacer con tu pareja?

Quedan pocas horas para el Día de los Enamorados, y si quieres hacer algo muy especial, no cabe duda que debes subir la apuesta. No temas calentar la noche. Anímate a un San Valentín lleno de pasión y erotismo que lo volverán loco.

Presta atención a estas ideas hot para celebrar San Valentín:

Mensajes picantes

La mejor manera de hacer que el día sea muy especial es arrancándolo de la mejor manera. Mándale un mensaje sexy y sutil que lo haga esperar con ansias a que llegue la noche. Puedes enviarles pistas sexy sobre lo que te pondrás esa noche o lo que tienes ganas de hacer. Eso le dará expectativas y aumentará el deseo de los dos.

Masajes eróticos con aceites

Los masajes siempre son una buena idea para un juego previo, ya que estimulan y le dan un toque súper sensual y relajado a la escena. Anímate a darle a tu chico unos masajes sensuales y eróticos con aceites con sabor y que él te haga a ti. Elige el gusto que te parezca más rico como almendras o chocolates para frotar en su cuerpo y lamer los restos. ¡Así lo volverás loco!

Baño estimulante

Otra gran opción para el Día de los Enamorados es tomar un baño juntos. Puede ser una actividad sensual y muy estimulante y puedes acompañarla después con los masajes eróticos con aceites. Estar juntos, desnudos y mojados es un gran escenario para disfrutar de San Valentín ¿no crees?

Anímate a jugar

San Valentín nos invita a dejarnos llevar, a disfrutar y darle rienda suelta a nuestras emociones para disfrutar al máximo. Por eso los juegos son una gran opción para una velada hot. Desde dados con posiciones, hasta verdad o consecuencia o animarte a esposarlo a tu cama, los juegos eróticos los ayudarán a aumentar el deseo y disfrutar de una noche de pasión.

Juego de roles

Si quieres que las cosas sean aún más interesantes no dudes en animarte al juego de roles. Puedes ser la doctora y el tú paciente o dejar volar tu imaginación con otros divertidos roles. Si quieres que realmente sea algo intenso y sensual, puedes hacerlo más misterioso al citarlo en un hotel. ¡Recíbelo como enfermera o doctora sexy y te aseguro que no olvidará esa noche!

Baile erótico

Hacer un striptease no tiene que ser cosa de profesionales, cualquier inexperta puede lograr enloquecer a su hombre con un baile erótico. Déjate llevar, practica antes de la ocasión, elige una lencería sexy y sorpréndelo con un baile hot. No importa si no sabes lo que haces, elige una buena música y déjate llevar. Si te sientes sexy y atractiva ¡el también lo hará!

Cambia de postura

Hacer algo fuera de lo común es lo que hará que la noche sea inolvidable. Si quieres enloquecer a tu hombre pero aún no te animas a los juegos de roles o al baile erótico ¡no desesperes! Con el solo hecho de mostrarte más confiada, atractiva y querer experimentar otras posiciones, harás que la noche sea diferente y mucho más atractiva.

No importa qué elijas para festejar este Día de los Enamorados, lo importante es ponerle actitud, ganas y disfrutar juntos de una noche sexy y llena de pasión.

¿Tienes alguna otra idea hot para celebrarlo?

DesdeLaPlaza.com/imujer.com/AMB