Impelable: Recetas con placer garantizado

La rutina, los problemas, el tiempo y en algunos casos la familia juega en contra para mantener activa la sexualidad de la pareja pero, tranquila todo tiene solución. 

La comida, los sabores y las texturas de un buen plato pueden exaltar nuestra pasión al máximo y aportar ese fuego tan necesario para redescubrir y estimular la sexualidad en la pareja. ¡Aja! ¿y los niños? Un día con los abuelitos o los tíos no están de más.

Así que, activemos la pasión, donde el ambiente romántico, aromas agradables, flores y  lencería súper sensual, sean tu mejor aliada.

Recetas con placer garantizado

1.-  Ensalada refrescante de naranja y menta: Ingredientes: 4 naranjas, 12 hojas trituradas de menta, 2 cucharitas de jengibre rallado, 2 cucharas de aceite de oliva, una pizca de sal, pimienta negra a gusto.

Preparación: se mezclan las naranjas cortadas en gajos con las hojas de menta trituradas y el jengibre rallado. Se agrega, después, el aceite de oliva y al final sal y pimienta. Se mezclan una vez más antes de servirla.

2.- Bombones afrodisíacos: Ingredientes: 1 taza de pasta de sésamo, 3 tazas de miel, 1 cucharita de canela, 1 cucharita de jengibre, 1 de anís y 1 cucharita de cardamomo, 2 cucharas de cacao, esencia de vainilla a gusto, coco rallado. Opcional: una cucharada de hojas de menta en pedazos chicos.

Preparación: se mezcla la pasta de sésamo con la miel, luego se añaden la esencia de vainilla, la canela, el anís, el cardamomo y por último el jengibre. Se hacen bolitas con la cuchara y se las embadurna en el cacao y, por último, en el coco. Dejar enfriar en heladera por media hora aproximadamente y servir.

3.- Crema de garbanzo: Ingredientes: 1 cuchara de harina de garbanzo tostada, 1 cucharita de cardamomo, leche en cantidad suficiente y 1 cucharada de miel.

Preparación: mezclar la harina de garbanzo con el cardamomo y agregar la leche revolviendo para disolver los aceites volátiles del cardamomo. Luego, se agrega la miel para endulzar la preparación a gusto.

4.- No olvidemos los beneficios del chocolate, las frutas en el cuerpo con crema, el vino, música y un vela no estará de más.

Desde La Plaza/ EntreMujeres/ SE