Desde La plaza » VIDA » Inventan preservativo que permite ser colocado con una sola mano

Inventan preservativo que permite ser colocado con una sola mano

El nuevo preservativo adecuado para ponerse con una sola mano, ha resultado ser una de las novedades más comentadas de la feria industrial de Hannover (Alemania), así publicó hoy el diario “Bild”.

Los dos holandeses, creadores de este llamativo invento, explicaron a través de la web que desarrollaron este preservativo a raíz de su propia “frustración” y con el fin de terminar con la “molestia” e “inoportuna interrupción” que conlleva tener que ponerse un protector.

Ambos explicaron que “nos enfada que el confort fuese tan malo en un producto tan importante como un condón. Había mucho potencial de mejora”.

El innovador producto consiste en un dispositivo plástico con forma de “C” y dos “alas” que se situan en un extremo abierto del preservativo permitiendo extenderlo totalmente con el uso de los dos dedos de una mano.
El aplicador se suelta el dispositivo en cuestión de segundos, así lo explicaron sus creadores.

Los diseñadores especificaron en su pagina web que la persona debe tomar el condón “Wingman” por las alas y desenrollar-lo de manera rápida gracias a las alas, las cuales se desprenderán solas. Asimismo añadieron que lo que “hagan después es cosa suya”.

El preservativo esta en venta en la mayoria de los paises del continente europeo y en las paginas web.

 

Desde La Plaza/ Globovisión/ KH