Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » ¿Juguetes sexuales personalizados?

¿Juguetes sexuales personalizados?

¿Sabías que los juguetes sexuales personalizados ya son una realidad? Una firma especializada en este tipo de objetos eróticos ofrece diseños que puedes descargar gratuitamente o elegir la forma, el color, movimiento y el tamaño antes de mandarlo a una impresora 3D.

De acuerdo con la información publicada en el portal PijamaSurf, con esta tecnología en 3D, los juguetes sexuales personalizados cumplirán los deseos y necesidades íntimas de cada uno de los usuarios.

Las firmas que ofrecen este tipo de productos como Makerlove, aprovechan al máximo la capacidad de estas impresoras, ya que pueden imprimir los objetos a bajo costo y en cualquier material como plástico.

Algunos de los objetos que se proponen para imprimirse en 3D son los consoladores o dildos de todas formas y tamaños o la réplica de tus propios genitales; esto último muy útil para las personas que viajan mucho y extrañan a su pareja.

Incluso, otras firmas como el New York Toy Collective que permite cambiar el tamaño, la sensación estética y te ofrece una impresión en silicón, hipoalergénico y no tóxico.

No obstante, por ser reciente el lanzamiento, algunos juguetes sexuales personalizados aún no tienen una buena definición o textura lisa o rugosa perfecta, por lo que se debe tener cuidado dónde se utiliza.

Incursión de las impresoras 3D en la salud

Las impresoras 3D no sólo son útiles en el ámbito sexual, ya que su capacidad puede ayudar a mejorar la salud de las personas, ya que con ellas se pueden imprimir desde tejidos y huesos.

Por ejemplo, investigadores de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, utilizaron una impresora 3D para crear huesos con un material muy similar al tejido óseo, el cual podría ayudar a sanar lesiones donde se necesitan prótesis. Y tú, ¿estarías dispuesta a diseñar tu juguete sexual?

Desde La Plaza /Sexualidad 180 /ABD