Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » Conoce a la mujer que es adicta a dar a luz

Conoce a la mujer que es adicta a dar a luz

Tara Sawyer

Estar embarazada, es la adicción de una mujer británica  llamada Tara Sawyer, quien admite sentirse “magnífica” al estar en estado, y ha tomado la decisión de ofrecer su vientre de alquiler sin recibir ningún tipo de remuneración económica.

De acuerdo a los señalamientos publicados por el Daily Mail, Sawnyer a sus 37 años de edad ha concebido a siete niños, cuatro propios y tres de otras dos parejas y aspira volver a gestar en los próximos meses.

La Británica cuando no está en estado de embarazo, afirma sentirse “vacía y sólo un bebé puede llenar ese hueco” y expresa que se siente “adicta a la ilusión del embarazo y si puede ayudar a parejas que no pueden tener hijos, sería una locura no hacerlo”.

No obstante, las autoridades británicas en concepto de gastos ha hecho a Sawyer acreedora de 18.400 euros, pero la inglesa no ha querido aceptar ninguna cantidad de dinero.

“Ser madre de alquiler es muy adictivo” asegura Sawyer y también agrega que “es un sentimiento increíble dar un bebé a alguien que lo quiere desesperadamente” porque no siente que “esté regalando un bebé” sino que “está devolviéndolo”, por lo que admite no sentirse triste por “devolver a un niño que nunca fue mío”.

A esta mujer no le perturban los efectos del embarazo en su organismo, y, además afirma que está mejor actualmente  que cuando tenía 20 años. “Me siento mejor físicamente durante el embarazo, porque tomo vitaminas, nado, hago yoga y como de forma saludable” asevera.

Luego de concebir par de gemelos para una pareja, ella aún no perece y actualmente se encuentra en pleno proceso de conversación con una pareja gay, por lo que espera estar en estado, de aquí a finales de este año 2014. 

Desde La Plaza/ABC/KC