Desde La plaza » VIDA » Tendencias » La erótica publicidad sobre sexo seguro con parejas reales que arrasa en Suiza

La erótica publicidad sobre sexo seguro con parejas reales que arrasa en Suiza

Sexo: cartel de la campaña suiza Love life

Es la campaña que más da que hablar esta semana en Suiza. Se trata de una publicidad sobre sexo seguro que arrasa en el país alpino, y que ha desatado la polémica en sectores conservadores. El lunes (28 de julio) los suizos se despertaron con unos anuncios en televisión y cartelones de carretera protagonizados por parejas reales, tanto homosexuales como heterosexuales, en posiciones sexuales explícitas pero sin llegar a resultar pornográficas.

La iniciativa parte de la Oficina Federal de Salud Pública, y consta de diferentes imágenes en las que cinco parejas de entre 20 y 52 años practican sexo, desnudos o en ropa interior. Cerca de 300 personas han solicitado participar en las sesiones de fotos de la campaña “LOVE LIFE – sin excusas” contra el VIH y otras infecciones de transmisión sexual, según informa la propia institución estatal.

Las parejas fueron elegidas a través de un proceso de selección en varias etapas, que comenzó el pasado mes de mayo. “Su motivación para participar en el campaña ha sido el factor decisivo en la selección”, aseguran en un comunicado.

“El objetivo de esta campaña es difundir un mensaje positivo a un estilo de vida que combina el placer y el comportamiento responsable”, añade la Oficina.

Este es el vídeo, acompañado musicalmente con la canción Non, je ne regrette rien (No, no lamento nada).

LOVELIFE no regrets from LOVE LIFE on Vimeo.

Desde la Plaza/Ragap/AMH