Desde La plaza » VIDA » A las mujeres no les importa lo largo, sino lo grueso

A las mujeres no les importa lo largo, sino lo grueso

Cactus: Penes

Si se trata de una relación de una sola noche, las mujeres prefirieron un pene con una circunferencia ligeramente mayor (más grueso), que aquellas que buscaban una pareja para una relación de largo plazo.

Cualquiera podría pensar que los resultados salieron de entrevistas previas a encuentros sexuales sobre sus preferencias, pero el estudio fue conducido por el Laboratorio de Psicofisiología Sexual y Neurociencia Afectiva de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), aunque no ha sido publicado para revisión de pares (colegas). En él, un grupo de mujeres se les presentaron penes de diferentes longitudes y grosores.

“41 mujeres vieron y manipularon penes hechos en una impresora 3D. Los modelos eran azules, e iban de tamaños desde 4 pulgadas (10,16 centímetros) de largo y 2,5 pulgadas (6,35 centímetros) hasta 8,5 pulgadas de largo (21,59 centímetros de largo) y 7 pulgadas (17,78 centímetros de circunferencia). A ellas se les pidió seleccionar los penes que preferían para una relación sexual de una sola vez o para una pareja de largo plazo.

“Para relaciones de una sola noche, las mujeres seleccionaron modelos de pene con una circunferencia ligeramente mayor, en promedio, que aquellos que seleccionaron para relaciones de largo plazo. Pero no hubo diferencia en la longitud que preferían para parejas de una sola vez y para largo plazo: en cualquiera de los 2 casos, las mujeres tendían a escoger penes de alrededor de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros)”, informaron los investigadores.

La vagina tiene muchas terminaciones nerviosas que detectan las sensaciones de dilatación, y esos sensores pueden ser bien afinados para detectar variaciones del grosor del pene. “Un pene con mayor circunferencia también puede acercar el clítoris a la vagina durante la relación sexual, lo que se ha sugerido puede ayudar a alcanzar el orgasmo”, Livescience, sitio que ha publicado todos los resultados del estudio.

En otra parte del estudio se pidió a las mujeres que tomaran penes por unos 30 segundos y, luego de una pausa de 10 minutos, se les pidió tomar el mismo modelo. El estudio concluyó que las mujeres tendían a sobrestimar el tamaño del pene que habían tomado previamente (creían que era más grande), comportamiento que los hombres pueden usar en su favor. Aunque si lo que recuerdan es el de un amante previo, o simultáneo, los hombres pueden llevar las de perder.

Desde la Plaza /THP/ AMH