Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » ¿A las mujeres nos importa en realidad el tamaño del pene?

¿A las mujeres nos importa en realidad el tamaño del pene?

El tamaño del pene es algo que ha preocupado a los hombres desde siempre. Hay quienes dicen existen mujeres que éstas sienten rechazo por un pene pequeño, en cambio, se sienten increíblemente atraídas por un miembro masculino sobresaliente. Pero… ¿cuánto hay de real y de falso en todo esto? Algunos aseguran que el tamaño no importa, otros afirman que la  raza del hombre  es determinante en este aspecto.

1. ¿Cuál es el tamaño medio del pene?

Un estudio de la Asociación Española de Antropología afirmó que el tamaño medio del pene en erección es de 13, 58 centímetros. En este estudio participaron 582 varones de raza caucásica entre los 22 y los 75 años.

Según el psicólogo y sexólogo Antoni Bolinches el 80% de la población masculina se encuentra entre los 10 y los 16 cm de promedio, más o menos.

Pero, ¿esto es totalmente cierto? El tamaño del pene varía y establecer un tamaño medio puede servir, pero ¡hay muchas diferencias! Cada hombre se desarrolla desde niño de una forma diferente y es eso lo que determinará el tamaño de su pene. Es como si estableciésemos un promedio del tamaño del pecho.

Chicos ¡no se obsesionen!

2. Micropenes y miembros descomunales

Muchos hombres tienen micropenes, esto es cuando el miembro en erección no supera los 6 cm de longitud. Los hombres que tienen micropenes suelen estar bastante acomplejados, pero ¿tener un miembro descomunal es mejor?

En absoluto. Los miembros que superan los 20 cm pueden ocasionar problemas durante las relaciones sexuales, pues en ocasiones tal longitud exagerada provoca que el sexo sea doloroso para tu pareja.

Ni tanto… ni tan poco, ¿verdad?

3. Etnias y tamaño

Se dice que los africanos están mucho mejor dotados que los asiáticos, por ejemplo. Pero, ¿cuánto hay de cierto en todo esto?

Es cierto que numerosos estudios han determinado que los africanos pueden estar dotados de un miembro más grande que el de los asiáticos. Pero, es un promedio.Las diferencias individuales son las que verdaderamente cuentan y ¡habrá de todo!

4. Cuanto mayor tamaño, ¿más placer?

Quizás sí es cierto que un mayor tamaño, no solo a lo largo sino también el grosor la que  facilite la llegada al clímax, pero debes tener en cuenta otros factores: caricias, preliminares, besos, etcétera.

No, no todo es el tamaño.

5. Tamaño y fertilidad

En muchas ocasiones, quizás exista el mito de que el tamaño puede afectar positivamente o negativamente a la fertilidad. Realmente, este es un mito que no tiene fundamento alguno.

Ningún hombre tiene ningún problema en procrear independientemente de que su pene tenga una longitud u otra. La fertilidad dependerá de otras cosas, pero ¡no del tamaño!

6. Dedos grandes, ¿miembro viril grande?

Siempre se ha dicho: “si quieres saber cómo la tiene fíjate en el largo de sus dedos“. Este es un mito muy extendido cuya información que nos aporta es totalmente falsa. Nada tiene que ver el tamaño de los dedos con el del pene.

En ocasiones, incluso se ha hablado del tamaño de la nariz y ¡de los pies! Algo que también pareciera determinar esto… ¿a quién se le habrá ocurrido?

Las mujeres se sienten atraídas por hombres cuyo órgano sexual es grande.

A pesar de que parece ser que las mujeres siguen viéndose atraídas por los miembros grandes, lo cierto es que a veces estos pueden causar problemas.

DesdeLaPlaza.com/unsurcoenlasombra.com/CJO