Desde La plaza » VIDA » ¿Las mujeres son mejores en la intimidad que los hombres? Acá ocho razones

¿Las mujeres son mejores en la intimidad que los hombres? Acá ocho razones

Más allá de los estudios científicos que abundan en todos los sitios web, en esta corta y rápida lectura te detallamos por qué las mujeres son mejores en la intimidad que los hombres:

  1. Coquetean: con esa mirada, cabellera y fragancia lo dicen todo. No tiene necesidad de pedirlo, ella hablan con los ojos su deseo sexual.
  2. Expresan la pasión: la timidez o concentración de muchos hombres en el momento de la intimidad no les permite mencionar la fogosidad que sienten, incluso luego del orgasmo siguen callados, sólo sonríen.
  3. Exploradoras: las féminas para emocionar más a su pareja acarician y estimulan otras zonas, como la espalda, muslos, manos y hasta los dedos de los pies.
  4. Sorpresas: Utilizan su ingenio al decorar la habitación, usar prendas de vestir con encajes y hasta disfraces para crearle mayor emoción a su amado.
  5. Orgásmicas: tienen la virtud de ser insaciables por esa la valiosa fórmula de tener múltiples orgasmos, a comparación de los hombres que deben descansar más de 45 minutos para volver a iniciar otra tanda de sexo después que eyaculó.
  6. Higiénicas: La limpieza para muchas mujeres es indispensable antes y después de cada episodio íntimo con su pareja.
  7. Confiesan: Hay mujeres que develan sus fantasías sexuales al momento de la intimidad, dejando a la imaginación del hombre el deseo que quiere su pareja.
  8. Flexibles: tienen la elasticidad en sus piernas y espalda, por lo que pueden realizar diversas posiciones para hacer más interesante las horas de placer.

Ahora que conoces estas poderosas razones no cabe duda que las mujeres son mejores en la intimidad que lo hombres, si piensas lo contrario coméntanos abajo.

DesdeLaPlaza.com/ RS