Desde La plaza » VIDA » Las mujeres también tienen sus fantasías ¡Conócelas!

Las mujeres también tienen sus fantasías ¡Conócelas!

No es un misterio que los hombres tienen una cantidad enorme de fantasías sexuales, pero las mujeres también las tenemos y podría ser muy interesante que las sepas.

Estas son unas de las más comunes según lo indicado por ellas:

Con una chica: A muchas mujeres les encanta imaginar que tocan y besan a otra mujer o viceversa. Es posible que no todas lo reconozcan pero hay estudios que señalan que es algo completamente normal y que esto no indica que sea homosexual ni nada por el estilo, sino algo relacionado con las ganas de vivir una experiencia erótica y diferente, algo que le puede gustar tanto a hombres como a mujeres.

Un personaje del pasado: Tener fantasías con un ex en algún momento o cualquier persona que forma parte de tu pasado es algo también muy normal en las mujeres. Ya sea por la curiosidad de saber qué sentirás o por lo bien que la pasaban juntos. No quiere decir que volverás a tener algo con esa persona y por lo difícil que puede parecer, la imaginación siempre tiene el poder.

Un desconocido: Dicen por ahí que “lo prohibido se hace tentador” y esta sensación es algo que muchos buscan a la hora de tener relaciones sexuales. A pesar de que es una de las fantasías que menos ocurre por cuestiones de higiene, seguridad o vergüenza, sólo imaginar dejarse tocar en algún lugar público o apartado por otra persona, es muy interesante.

Sexo romántico: Si, puede sonar cursi o empalagoso, pero las mujeres también desean esos momentos románticos, donde le sexo se practica lenta y suavemente. Estimular el tacto es una opción a considerar para aumentar la intensidad a la hora de ir a la cama.

Que la amarren: La sensación de sentir que pueden ser dominadas es exquisita. A las mujeres les encanta dominar, pero de vez en cuando es necesario estar en los zapatos del otro.

Un compañero del trabajo: Por el hecho de que muchas mujeres pasan más con sus compañeros que con su pareja, es posible que se enciendan algunas cositas por ahí. Incluso puede suceder con esa persona con la que jamás has tenido algún tema de conversación.

Desde La Plaza.com/ Canal de Noticia/ KH