Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Los beneficios de consumir leche de almendras

Los beneficios de consumir leche de almendras

La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, pero esta tiene muchos beneficios para la salud y es apta para intolerantes a la lactosa.

Lea también: Mamey: Fruta de los Dioses, conoce sus bondades

Últimamente se ha demostrado que la leche de vaca le está causando a cada vez más personas inflamación y malestares, por lo tanto, se convierten en intolerantes a la lactosa al pasar de los años. Una de las alternativas saludable para reemplazarla el consumo es la leche de almendras.

1.-La leche de almendras puede consumirla cualquier persona, ya que no posee gluten, lactosa ni colesterol.

2.-Esta alternativa contiene un alto contenido de vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a prevenir el cáncer y retrasa el envejecimiento. También proporciona vitaminas D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

3.-La leche de almendras es baja en calorías, su contenido calórico es de 70, es por eso que es ideal para llevar una dieta balanceada.

4.-Ya que posee un alto contenido en vitamina B2 favorece el crecimiento de uñas, cabello y hace que tu piel luzca humectada. Otro de sus beneficios es que sirve como analgésico, porque ayuda a combatir la inflamación en el cuerpo por contener salicilatos.

Ahora que conoces los beneficios de la leche de almendras anímate a probarla y notarás los cambios en tu salud.

DesdeLaPlaza.com/EME de Mujer/AMB