Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » Los hombres barrigones duran más que los flacos en la cama

Los hombres barrigones duran más que los flacos en la cama

¿Quién dijo que los hombres barrigones no tienen su ‘tumbao’ en la cama? Pues fíjense mujeres, que un estudio efectuado por científicos de la TC Erciyes University (Turquia), comprobó que los hombres con la panza pronunciada tienen mejor rendimiento sexual que los delgados.

Según la investigación, el mayor índice de masa corporal (IMC) está vinculado directamente a la longevidad del acto sexual. En consecuencia, se determinó que en promedio los hombres “barrigones” pueden durar 5 minutos más, que los de contextura delgada.

Cabe agregar, el experimento turco se realizó conforme a la experiencia de 200 hombres, durante un año. Por lo tanto, los científicos concluyeron que los varones con un IMC más alto duraban aproximadamente 7.3 minutos en el coito, mientras que los más delgados apenas 2 minutos.

De esta forma, si un hombre tiene sexo 100 veces al año y posee una panza pronunciada, pasaría alrededor de 8 horas más con su pareja que uno que tenga abdominales tallados.

En fin, la investigación arrojó que a mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a enaltecer el clímax.

Cuéntame mujer, ¿Quieres un hombre que no se vaya rápido en la cama? entonces busca tu príncipe barrigón, porque los flacos no tiene ritmo. ¡Éstá comprobado científicamente!.

Desde la Plaza/Una Lechuza/KC