Desde La plaza » VIDA » Mascarilla de plátano y aceite de oliva para prevenir la aparición de arrugas

Mascarilla de plátano y aceite de oliva para prevenir la aparición de arrugas

Uno de los principalales factores que produce la aparición de arrugas es el envejecimiento, el paso de los años provoca que las líneas de expresión invadan nuestro rostro.

Sin embargo, mantener el cutis y el cuello jóvenes durante mucho tiempo puede ser muy sencillo si utilizamos este remedio casero a base de aceite de oliva y plátano.

El primero es rico en vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel joven durante mucho tiempo. Por su parte, el plátano contiene potasio, una sustancia que retrasa el envejecimiento cutáneo y aporta juventud y luminosidad al rostro.

A continuación te mostramos los pasos para prepar la mascarilla de plátano y aceite de oliva y prevenir las arrugas:

Ingredientes

Un plátano maduro.

Una cucharadita de aceite de oliva.

Pasos a seguir

Para comenzar primero retira la piel del plátano maduro y con la ayuda de un tenedor machácalo hasta que se convierta en un puré ya que al estar más sencillo triturarlo. Luego mézclalo con el aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea. 

Con esta pasta haremos la mascarilla casera que extenderemos por el rostro y cuello limpios. Deja que haga efecto durante unos 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira el producto con abundante agua templada y seca el rostro con ayuda de una toalla y sin frotar. Repite este mismo proceso una o dos veces a la semana si deseas prevenir la aparición de arrugas y atenuar las ya existentes.

Beneficios del tratamiento

Es completamente natural.

Su costo es muy bajo.

Es fácil de preparar.

Mantiene la piel joven, hidratada, nutrida, sedosa, tersa, elástica y libre de líneas de expresión.

¿Qué esperas? 

DesdeLaPlaza.com/Facilísimo/KM