Mecanofilia: cuando la atracción por los carros se vuelve carnal

Muchos hombres se preocupan por sus vehículos, los llevan al mecánico periódicamente, les hacen mantenimiento. Pero cuidado, cuando notes que tú novio le dedica más tiempo a su carro que a ti, podríamos estar hablando de una meconofilia

Aunque existen algunas más excéntricas que otras, hay tendencias sexuales para todos los gustos y colores. La mecanofilia es un tipo de parafilia en la que se siente una gran atracción sexual hacia las máquinas, sobre todo hacia los carros.

La diferencia reside en que lo que les atrae no es mantener relaciones sexuales en el vehículo.  A algunas personas no sólo les excita tener sexo en un Corvette rojo, sino que tienen sexo con el carro.

Una persona llamada Edward Smith confesó que tuvo sexo con aproximadamente mil vehículos; Smith considera que no es una locura lo que hace y comenta que está dispuesto a seguir haciéndolo ya que los automóviles lo atraen porque aprecia su hermosura.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mjeqlmb7Ri8?list=PL4C3218A5700F39C3&w=560&h=315]

La persona que padece Mecanofilia, aparte de sentir atracción por los coches, también lo hacen por cualquier instrumento mecánico, ya sean aviones, helicópteros u otro electrodoméstico como una batidora o una tostadora.

Esta atracción sexual y afectiva hacia las máquinas conforma una de las parafilias menos conocidas que existen.

Desde La Plaza/Muy Interesante-Pulso/COM