Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Mejor que los medicamentos, ataca la gripe con sexo

Mejor que los medicamentos, ataca la gripe con sexo

Si estas con gripe y tu pareja tiene ganas de un rapidito, no te niegues. Quizás esta sea la solución a tus dolencias

Si la gripe no te deja en paz y ya probaste con todos los medicamentos, o peor no consigues ninguno, puede que el sexo sea tu mejor medicina. Un estudio realizado en Suiza sugiere que tener relaciones sexuales puede ser un remedio más efectivo que las pastillas (incluso más que la sopa de patas de pollo).

El investigador Manfred Schedlovski, señala que esto se debe a que el acto sexual refuerza el sistema inmunológico, estimulándolo para que combata y elimine esta enfermedad.

Para llegar a estas conclusiones, Schedlovski analizó a un grupo de personas que tenían gripe, así como su número de encuentros íntimos.

El científico, descubrió que durante el acto sexual las células “T” en el cuerpo aumentan significativamente, y pueden incluso duplicarse con el orgasmo y son estas células las encargadas de eliminar los virus.

El inmunólogo Peter Schleicher, es uno de los partidarios de tener relaciones y sus beneficios para el organismo.  Schleicher explica que “Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y se activa el mecanismo de autodestrucción”..

“De este modo, si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no solo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico.

Además de beneficiar al sistema inmunológico, está demostrado que el sexo es una de las mejores armas para combatir la depresión, eliminar la sensación de malestar, quemar toxinas y además ayuda a mantener la mente lúcida de las personas mayores.

 

Desde La Plaza/WAFA-DRF/COM