Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Mirar los senos de las mujeres podría alargar la vida de los hombres

Mirar los senos de las mujeres podría alargar la vida de los hombres

Hombres quieren vivir más, ¿verdad? ¡Tranquilos!, los vamos a sorprender porque le tenemos un método que podría alargar su longevidad y seguramente les va a encantar. Esta practica consiste “nada más y nada menos” en… Observar los senos de las mujeres.

¿Sorprendidos? pues así lo afirma un supuesto estudio que recogen múltiples medios de comunicación extranjeros. En éste, se plantea que varios científicos han determinado que los hombres que poseen una fijación especial por los pechos de las féminas podrían alargar hasta cinco años más de vida.

Véase también: ¿Cuántas veces al día te ven los senos?

Estas publicaciones, entre las que se encuentran los diarios Menshealth o Daily Record, reseñan que de acuerdo a la doctora Karen Weatherby, gerontóloga y líder de la investigación, unos minutos por día es suficiente.

“Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, detallaría la citada Weatherby.

Además, estas notas añaden que la investigación la han efectuado un grupo de médicos de tres hospitales de Frankfurt (Alemania) y que llegaron a esta conclusión al analizar el estado de salud de 200 pacientes del sexo masculino.

¿Cómo lo hicieron?

Aparentemente, a la mitad de los pacientes fueron instruidos a que contemplaran a las mujeres y la otra mitad se abstuvo a hacerlo. Finalmente, la investigación arrojó que aquellos que miraron con detenimiento los pechos de las féminas presentaban menos inconvenientes de enfermedades coronarias. 

A pesar de que el estudio fue divulgado por la afamada revista especializada “New England Journal of Medicine”, este diario no ha podido confirmar la veracidad de este hecho ni la existencia de la doctora  Karen Weatherby.

¿Tú crees en este estudio? si es verdad, este método sería la salvación de muchos hombres en el mundo.

DesdeLaPlaza.com/El Norte de Castilla/KC