Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » Hazel Jones, ‘la mujer de dos vaginas’ (+Fotos)

Hazel Jones, ‘la mujer de dos vaginas’ (+Fotos)

Ella es Hazel Jones, una chica de 27 años que se ha hecho famosa por padecer una extraña anomalía: útero didelfo, por lo tanto tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas. Este trastorno afecta a sólo una de cada millón de mujeres.

A pesar de las consecuencias que tiene esta malformación en el cuerpo femenino Jones no descubrió que la parecía sino hasta los 18 años. En su adolescencia sufría de fuertes hemorragias y calambres durante su etapa de menstruación, sin embargo decidió consultar a un médico luego de que su pareja en ese entonces le dijera que tenía algo diferente en sus genitales.

Cualquier mujer que tuviera esta condición posiblemente se sentiría abrumada pero no fue el caso de Hazel. “Desde que me enteré de mi condición se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo se las enseño sin problema. No es algo que me avergüence”, aseguró.

En una entrevista con la cadena británica ITV, la joven dio a conocer algunos secretos sobre su intimidad: “Perdí mi virginidad dos veces” comentó entre risas.

Por su parte, los médicos han advertido a Hazel que debe ser cuidadosa al momento de concebir pues presenta mayores riesgos de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragia durante la gestación. Además le indicaron que en caso de quedar embarazada deberá evitarlo en el otro útero.

Aquí te dejamos el reportaje realizado por TutoVaiedades:

hazel-jones1

Desde La Plaza/ Una Lechuza/ KH/MD