Desde La plaza » VIDA » No más cuerpos perfectos con la asesoría de imagen y estilo

No más cuerpos perfectos con la asesoría de imagen y estilo

La asesoría de imagen y estilo es una temática que ha sido popular por mucho tiempo en países como México, Venezuela y Colombia y que en los últimos años, también ha ido adquiriendo mucho renombre en Chile.

Hoy, las chilenas están más preocupadas de su imagen personal, no hay ninguna duda de eso. Anteriormente  nunca una chica chilena estaba demasiado preocupada de cómo me veía cada vez que salía a la calle, han sido las colombianas, mexicanas y las venezolanas que empezaron a  introducir el “bichito” por mejorar la imagen y el sacar partido de ella.

Leer también:  Estudio reveló que tomarse selfies ayuda a adelgazar

Asesoría de imagen y estilo con Tu Guía Fashion

La bloguera de moda y asesora de imagen y estilo, María Alejandra Bermúdez, venezolana detrás de Tu Guia Fashion, Mariale, como se e conoce cariñosamente en Chile ofreció un taller de imagen u estilo para enseñar a las personas de Chile cómo verse  lo mejor posible con trucos sencillos.

Existen más colores que el blanco, negro y el café para vestirse

La venezolana en su taller de asesoría de imagen, enseña no sólo a elegir la ropa que queda mejor, sino también a ver qué colores quedan mejor de acuerdo al tono de piel, qué colores combinan con otros, ayuda  a innovar e intentar elegir una gran gama de colores para vestirse  y no sólo de negro con blanco.

Ella muestra como colores opuestos como el azul y el naranjo, en realidad pueden ser una combinación muy bonita y viva para usar con los looks.

No más cuerpos perfectos, basta con el 90, 60, 90

No más cuerpos perfectos

Algo realmente encantador del taller de asesoría de imagen y estilo es que esta venezolana muestra  como los distintos tipos de cuerpo (rectangular, pera o triángulo invertido, triángulo invertido, reloj de arena u ovalado) pueden verse tan armoniosos y lindos usando el tipo de ropa adecuada.

Para esto, ayuda  a identificar qué tipo de cuerpo posee cada una y acorde a esto,  eligie prendas que resaltaran la figura. Como un acto de magia.

La asesora de imagen considera que todas las chicas tenemos algo único que mostrar, y por ello nos invita a dejar de vestirse usando camisas anchas o chalecos grandes que ocultan la figura. Por el contrario, hay que elegir prendas que se ajusten a la figura.

¡Y mira qué bien se ven todos los cuerpos!

Cuerpos de todas las formas

para verse  bien no se necesita  gastar grandes cantidades de dinero, sino  saber elegir mejor qué tipos de prendas quedan mejor al cuerpo.

DesdeLaPlaza.com/Mujer&Punto/MB