Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Noni, la fruta milagrosa

Noni, la fruta milagrosa

Un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Es ésta una de las razones por las cuales se recomienda incluir el noni en nuestra dieta alimenticia.

Lea también: Cinco mejores frutas antiinflamatorias

Esta fruta de nombre exótico contiene componentes que ayudan al cuerpo humano a la regeneración celular de manera natural. Ayuda a combatir el estrés, el envejecimiento, dolores de articulaciones, aumenta la falta de energía y contribuye a tener un sueño tranquilo.

En diferentes estudios se ha demostrado que el noni tiene un impacto significativo en la detención del crecimiento de células cancerosas. También se ha notado que tiene un efecto analgésico, es eficaz contra siete clases diferentes de bacterias perjudiciales y ayuda a combatir hongos y parásitos.

Esta fruta ayuda a sanar diferentes enfermedades, de las más sencillas a las más complejas. Te mostraremos un listado de padecimientos que el noni puede mejorar:

-Alergias
-Artritis
-Asma
-Cáncer de hígado, riñón y próstata
-Cólico menstrual
-Diabetes
-Dolor en los músculos
-Problemas de circulación
-Quemaduras por el sol
-Resfriados y tos crónica

En casos de cáncer, por ejemplo, el noni puede ayudar a controlar las nauseas causadas por la quimioterapia. Y en ciertos casos, mejorar la condición causada por la enfermedad.

Lea también: Presentan revolucionario tratamiento de anticuerpos contra el cáncer

El noni es llamada “la fruta milagrosa” por sus buenos efectos para la salud. Se pueden complementar las terapias existentes para las distintas enfermedades con el jugo de esta fruta -aunque es necesario advertir que tiene un olor y sabor bastante desagradable- para que suba las defensas y la recuperación sea pronta.

¡Anímate a probarla!

DesdeLaPlaza.com/EME de Mujer/AMB