¡Prueba, intenta y disfruta! 5 claves para que la rutina no mate tu sexualidad

El sexo va más allá del coito, las caricias, erotismo, música, pasión, baile, cena. Forma parte de la intimida de las parejas y claves para llegar al orgasmo.

¿Cómo hacer para que la sexualidad no muera en la rutina? Nuestro cuerpo podría ser el mecanismo perfecto para aumentar el erotismo.

Según estudios los senos y glúteos son la parte más excitante para los hombres del cuerpo femenino y en el caso de las mujeres son los pectorales, ¿por qué no hacer de estas zonas nuestro mayor aliado?

No permitas que la rutina te consuma y te aleje de tu pareja. Prueba, intenta y disfruta, así lo señala la experta en sexualidad Elsy Reyes.

5 claves para aumentar el erotismo.

1. Juega: Comienza un juego donde la primera regla es decir, hacer y estimular algo distinto al típico encuentro al que ya están acostumbrados.

2. Descubre: Explora las partes de su cuerpo que por lo regular no tocas: pies, cabeza, dedos, brazos, entre otros.

3. Cambia de postura: Pero no a la sexual o sea coital sino a cómo acomodan su cuerpo para recibir estímulos. A veces están tan incómodos en el pleno momento que disminuye el porcentaje de disfrute.

4. Todo el cuerpo es una zona erógena: Pueden hacer círculos con la lengua en las uñas de las manos o pies de su pareja y convertirla en un órgano sexual. Teniendo en cuenta que un órgano sexual es toda parte del cuerpo que genere erotismo y placer.

5. No te límites: Rozar sus rodillas, besar su nuca, unir sus espaldas y dejarse acariciar por la piel del otro. Atrévanse, vivan su cuerpo.

La falta de tiempo, cansancio, problemas laborales o personales, puede ser nuestro peor enemigo si dejamos que controle nuestras vidas. ¡No lo permitas!

Desde La Plaza/Salud180/SE