Desde La plaza » VIDA » Conoce el “SexFit” y descubre si eres bueno en la cama

Conoce el “SexFit” y descubre si eres bueno en la cama

Bondara SexFit

¿Quieres saber si eres un duro en la cama? pues la empresa Bondara presentó un dispositivo llamado “SexFit” que sirve para medir tu rendimiento sexual en  sólo unos instantes.

Este artefacto se coloca en el pene y le hará seguimiento a tu productividad a través de una aplicación que puedes descargar en tu dispositivo móvil.

El Bondara SexFit está dotado con un sistema de vibración (como si fuese un juguete sexual, y además aumenta la posibilidad de controlar el fluido sanguíneo para una óptima erección, así como también posee luces LED que se encienden y se apagan acorde al ritmo que lleves durante la penetración.

También te ayuda a contar las calorías quemadas durante la actividad sexual y mide el tiempo que duraste en la intimidad. Este anillo se conecta a una app a través de bluetooth, datos que puedes utilizar como historial para mejorar tu labor en la cama y compartir en Internet.

La empresa afirma que este dispositivo se comercializará en el 2015 y, también asegura que este producto tiene la capacidad para mitigar la monotonía en la cama. ¿Qué tal?, ¿Estarías dispuesto a saber si eres un “mero macho” en el sexo?.

 

Desde La Plaza/Sexualidad/KC