Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » ¿Sabes qué tipo de escote utilizar para cada ocasión? ¡Descúbrelo aquí!

¿Sabes qué tipo de escote utilizar para cada ocasión? ¡Descúbrelo aquí!

¿A qué chica no le gusta ser el centro de todas las miradas? Algunas para lograrlo recurren a los sexys y seductores escotes pero ¡ya va!, se debe tener mucho cuidado porque puedes pasar rápidamente de un look elegante a uno vulgar.

“Es un factor muy importante a la hora de elegir una prenda. Podemos haber elegido el largo ideal, el color ideal e incluso la textura ideal, pero si el escote no es el indicado, no favorecemos nuestra imagen”, explica la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.

Te presentamos 5 tipos de escotes

  • Escote en V: Es el más sentador por cómo estiliza la figura y es recomendable en casi todos los casos. Lo importante es procurar que su amplitud esté equilibrada con el tamaño del busto.

  • Escote en U: Destaca la zona del busto y alarga visualmente el cuello. Recomendado para lasmujeres de senos pequeños.

  • Escote bote: Es ideal para las mujeres que tienen poco busto, puesto que, visualmente da la sensación de más volumen y destaca los hombros.

  • Escote halter: Es ideal para mujeres con poco busto y de contextura pequeña porque enfatiza en la espalda y los hombros.

  • Escote corazón: Es ideal para acentuar y “levantar” el busto. No es la mejor opción para las que tienen pechos pequeños.

  • Escote redondo: Si es muy cerrado, no es conveniente para las que tienen cuello corto o demasiado busto.

Desdse La Plaza/TodoMujer/SE