Desde La plaza » VIDA » Tendencias » Según estudio, es natural reírse de alguien que cae al suelo

Según estudio, es natural reírse de alguien que cae al suelo

Es natural reírnos por cualquier eventualidad a nuestro alrededor. La calle, las pasarelas, la iglesia, la oficina, no hay lugar alguno donde alguien no haya “besado el piso” alguna vez, y sin duda esto provoca carcajadas a quienes pueden ver semejante escenario.

Políticos, modelos, cantantes, nadie se salva de caer, ¿será más importante caer, o saber levantarse?

William Fry, psiquiatra de la Universidad de Stanford, dio a conocer en la revista Scientific American que “reírse de alguien que cae no es un comportamiento mal intencionado, por el contrario, puede ser una respuesta biológica“. 

Todo está en que la risa sea natural, nada planeado. A veces no es tanto por  la forma de caer, sino la cara que pone quien esta a punto de besar el suelo.

Las modelos:

En la pasarela es casi inevitable no presenciar una caída de algún modelo, en Venezuela las hemos visto repetir una y otra vez en espacios como el Miss Venezuela, donde desde las misses hasta los animadores suelen darle su piquito al piso del poliedro de Caracas, también programas de la tv nacional donde las animadoras y animadores se casan con el suelo del estudio. Unos lanzan besos, otros se levantan como si nada, y algunos dan por culminada su vida artística.

Tu, ¿Cómo reaccionas ante una caída publica?