Desde La plaza » VIDA » Seis cosas que solo hacen las mujeres que son buenas en la cama

Seis cosas que solo hacen las mujeres que son buenas en la cama

Ilustración: Sofía Castillo

El sexo es super importante en una relación, tanto hombres como mujeres buscan que su pareja los complazca en la cama y que el acto sexual no se vuelva rutinario.

Si quieres saber si tu chica es una diosa en la cama aquí te mostramos algunas cosas que sólo las mujeres que realmente lo son hacen.

Hacen ruido, pero no mucho

No es agradable estar con una mujer que hace mucho ruido porque puede parecer fingido. Lo ideal es que gima de placer sin llegar a exagerar.

Son buenas en el sexo oral

A las chicas así les encanta hacer el sexo oral sin que se lo pidas, ellas solitas ponen sus labios y manos en tu miembro para satisfacerte y conectarse íntimamente.

Elogian tu pene

Las buenas mujeres en la cama prestan atención a la forma del pene de su pareja, hablan con él y les gusta tenerlo entre sus manos.

Prueban cosas nuevas

No les gusta la rutina, es por eso que innovan y proponen nuevas posiciones y lugares de vez en cuando para así poder disfrutar mejor la relación sexual con su pareja.

Sin perjuicio

Son mujeres de mente abierta y hacen todo con el fin de disfrutar en la cama con su pareja.

Toma siempre la iniciativa

No espera a que la beses y la desvistas, ella siempre tomará la iniciativa y lo hará primero. Eso no quiere decir que siempre sea así, a las mujeres también les gusta que el hombre la tome por sorpresa. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM