Desde La plaza » VIDA » Subastar la virginidad ¿En qué pensaban? (+Fotos)

Subastar la virginidad ¿En qué pensaban? (+Fotos)

Hay ciertas cosas que el dinero no puedo comprar, pero para perder la virginidad también existe Masterc***.  Al menos así lo pensaron estas chicas, que decidieron poner en venta “nada más y nada menos” que su “primera vez” con un hombre.

Ellas quisieron sacarle provecho económico a su presunta pureza.  Pero, ¿Realmente lo lograron? Bueno,  aclara tus dudas y….  averígualo:

Raffaella Fico

Raffaella Fico

La modelo y participante de un reality italiano reveló estar dispuesta a comercializar su “virgo” por 1 millón 800 mil dólares. Si embargo, no se supo si algún hombre estuvo dispuesto a pagarlo.

Catarina Migliorini

catarina

Esta joven brasilera enfrentó problemas con las autoridades por subastar su virginidad. Un japonés ofreció 780 mil dólares, pero se desconoce si la oferta se consumó.

Natalie Dylan

Natalie-Dylan

Con la finalidad de costear sus estudios, Dylan subastó su virginidad. Pero a  pesar de recibir una oferta tentadora, esta fémina rechazó la propuesta. Igualmente, salió beneficiada al obtener 250 mil dólares por publicidad. 

Alina Percea

BIDS ON 18 YEAR ROMANIANS VIRGINITY CLOSE AT £10,000

La rumana de 18 años vendió su “inocencia” a un empresario de 45 años por 14 mil dólares.

 

Rosie Reid

Rosie-Reid

Esta chica lesbiana de 18 años del Reino Unido,  logró vender su virginidad con un hombre por 13 mil 300 dólares para pagar la Universidad de Bristol.

Ahora me pregunto: ¿Qué pensarán nuestras abuelas de esto?…

Desde La Plaza/Publimetro/KC