Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Sueños eróticos femeninos vs los masculinos… ¿Quién gana?

Sueños eróticos femeninos vs los masculinos… ¿Quién gana?

¿Será que habrá algo más fuerte que el erotismo? porque  ni cuando estamos durmiendo se logra detener. Los famosos sueños “hot” lo certifican, pues algunas veces llegan a ser tan reales que incluso aquellas mujeres que no han sentido un orgasmo durante el sexo, pueden llegar a tenerlo mientras duermen.

Así lo asegura la sexóloga Alessandra Rampolla, quien además reveló que un 8% de lo que sueña la humanidad posee algún contenido sexual. De igual forma, indicó que las mujeres son tan entregadas a los sueños eróticos como los hombres, en eso no hay diferencia.

Sin embargo, en lo que no hay semejanza es en los contenidos de estos sueños, tanto así que te presentamos conforme a la investigación realizada por la Universidad de Montreal (EE.UU), un reñido combate entre los sueños eróticos femeninos y los masculinos, ¿cuáles son más calientes?.

Que comiencen los juegos de los sueños eróticos en 3…2..1

Sueños femeninos

1. Están relacionados con su pareja actual, ex amantes y celebridades
2. Sobre sexo no deseado
3. Con sus parejas teniendo un orgasmo

Sueños masculinos

1. Son con personas imaginarias o desconocidas.
2. También se imagina teniendo sexo en lugares públicos o desconocidos
3. En sus sueños sale con múltiples y diversas parejas sexuales.

De esta manera, Antonio Zadra – profesor de sicología de la universidad – aseveró que el hecho de que las mujeres reporten tener sueños donde sus parejas tienen orgasmos, el caso contrario de los hombres,  refuerza el estereotipo de que el sexo masculino piensan más en su propio placer.

Cuéntame, ¿Para ti quién ganó?

Desde La Plaza/Salud180/KC