¿Te gusta que te castiguen?

Desde que la trilogía erótica “50 Sombras de Grey” alcanzó fama a nivel mundial, las mujeres han dejado de pensar en un príncipe azul que le ofrezca villas y castillos y ahora refieren al villano que las hace vibrar con sus trucos bajo las sábanas.

Y bajo las sábanas y fuera de ellas pueden pasar muchas cosas que hacen que se experimenten sensaciones placenteras, que pueden obtenerse mediante el clímax que se puede sentir al llevar a cabo algunas prácticas del BDSM.

Dentro de las  prácticas que componen el BDSM (Bondage, Dominación, Masoquismo y sadismo) existe una amplia variedad de expresiones sexuales entre las que destacan el spanking, un juego erótico que consiste en proporcionar nalgadas al miembro más sumiso de la relación.

En este juego sexual se exalta la sensación de poder y dominación a través de la entrega total del otro. Sin embargo, ¿cómo efectuar un spanking efectivo, seguro y sin dañar a tu pareja? DesdeLaPlaza.com te proporciona cinco consejos para conseguirlo:

1. Intensidad. Ésta dependerá del nivel del juego sexual, de lo excitados que estén y del tipo de castigo que merezca el dominado(a). Puede ir desde algo muy suave y sutil, hasta azotes un poco más intensos. Siempre y cuando ambos experimenten el placer esta práctica resultará divertida y excitante.

2. Elementos para realizar el spanking. Para nalguear puedes utilizar desde tu mano hasta otro tipo de accesorios: reglas, correas y látigos. Todo dependerá del nivel de confianza que exista  en la relación, de las preferencias sexuales de ambos y del tipo de fantasía que estén buscando complacer.

3. Autorización de ambos. Como en todo juego sexual, siempre deben  estar de acuerdo ambos  o al menos dispuestos a vivir la experiencia. Por eso es importante que le preguntes a tu pareja antes de llevarlo a la práctica.

Para efectuar este juego sexual existen dos posiciones

1. Sobre las rodillas.   En ésta el dominador se encuentra sentado mientras el sumiso es colocado boca abajo sobre sus rodillas. De esta forma, con sus nalgas al  borde de las piernas se pueden iniciar los azotes o nalgadas.

2. Sobre el hombro.  Esta posición requiere un esfuerzo mayor por parte de quien domina ya que tiene que levantar a su compañera y colocarla sobre su hombro. Una vez hecho puede empezar a golpear.

Recuerda, lo más importante en el acto sexual es la confianza. Respeta la opinión de tu compañero y disfruten de todo lo que ofrece el campo de la sexualidad humana.

DesdeLaPlaza.com/Sexualidad180/COM